Android Publicado por el

Prepara las mejores bebidas con la ayuda de tu smartphone y de Mixology

Mixology es una aplicación desarollada para Android y iPhone con la cual podrás ayudarte al momento de preparar miles de diferentes bebidas entre las cuales podremos encontrar cócteles, martinis,...
Mixology es una aplicación desarollada para Android y iPhone con la cual podrás ayudarte al momento de preparar miles de diferentes bebidas entre las cuales podremos encontrar cócteles, martinis, tragos cortos, tragos de gelatina, bebidas calientes, ponches, sin alcohol y otras tantas mas.

La aplicación está disponible para iPhone y Android y está en versión gratis como en versión de pago.

Prepara las mejores bebidas con la ayuda de tu smartphone y de Mixology

Mixology es la guía definitiva de recetas de bebidas y coctelería e incluye las siguientes características.

+MILES DE RECETAS
Navegue y busque a través de más de 7,900 recetas de bebidas y más de 1,300 ingredientes.

+UNIDADES MÉTRICAS E IMPERIALES
Se pueden elegir unidades métricas e imperiales (EE.UU.) para todas las recetas con sólo hacer clic en un botón de la pestaña “Más”.

+LICORERA
La ficha “Licorera” le permite introducir todos los licores y tipos de mezcladores que tenga a mano – y buscar en la base de datos entera todos los cócteles que puede preparar.

+BEBIDAS ALEATORIAS
La ficha “Aleatorio” tiene una interfaz de máquina tragamonedas que le permite encontrar recetas al azar basándose en criterios de licor, mezclador y cristalería. Las funciones de Licorera y Aleatorio son fáciles de usar, porque hemos dividido los más de 1,300 ingredientes en 87 categorías.

+CATEGORÍAS DE BEBIDAS
Cócteles, martinis, tragos cortos, tragos de gelatina, bebidas calientes, ponches, sin alcohol y favoritas.
Aparte de todo lo anterior también podrás aprender la terminología y las técnicas de coctelería. Comparta recetas con sus amigos por correo electrónico, Twitter y Facebook.

Enlace: Mixology para iPhone y para Android

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos