Nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter es presentado por EA

Electronics Arts ha publicado un nuevo tráiler de su esperado juego Medal of Honor: Warfighter, en donde se nos muestra una parte de la historia de Preacher, uno de los personajes principales de esta nueva entrega desarrollada por el estudio Danger Close. Por otra parte podemos observar una impresionante escena en donde se recrea el atentado en los trenes de Madrid en donde muchas personas fallecieron, por lo que el juego vendrá cargado de momentos épicos y sorprendentes.

Nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter es presentado por EA

Por otra parte podemos observar con lujo de detalle parte del poder gráfico que tiene el motor Frostbite 2, el cual es usado en dicho juego. Medal of Honor: Warfighter será lanzado el próximo 25 de octubre para PC, Xbox 360 y PS3 y les recordamos que si apartamos el juego, se nos otorgará un acceso a la beta privada de Battlefield 4.

No cabe duda que EA está apostando mucho a este nuevo Medal of Honor, un juego que tiene muchas pintas a Modern Warfare de Activision y que nos ofrece una visión diferente a Battlefield, otro juego de culto cuando hablamos de FPS.

Sin más preámbulo les dejamos a continuación el mencionado tráiler:

Fuente: Canal oficial de Medal Of Honor en Youtube