Google Publicado por el

Google compra Wildfire, un empresa de publicidad social

El día de ayer, el sitio All Things D, reportó que el gigante Google había adquirido a la empresa de publicidad social, Wildfire, la cual estaba dedicada a ayudar a las empresas...
El día de ayer, el sitio All Things D, reportó que el gigante Google había adquirido a la empresa de publicidad social, Wildfire, la cual estaba dedicada a ayudar a las empresas a administrar de mejor forma su presencia en redes sociales como Facebook y Twitter. No se sabe la suma exacta de la transacción pero fuertes cercanas afirman que el gigante de Mountain View habría pagado más de $250 millones de dólares y firmado ciertos acuerdos con los empleados.

Google compra Wildfire, un empresa de publicidad social

Wildfire es una empresa altamente rentable que tuvo ganancias por más de $14 millones de dólares, por lo que esta adquisición de Google servirá para impulsar su altamente demandado servicio de publicidad en la web, el cual hasta ahora esta conformado por DoubleClick y Google AdX Exchange y así tratar de convencer a nuevos anunciantes de lo conveniente que podrá resultar comprar publicidad en redes sociales y en la web tradicional con Google.

Otro detalle curioso de esta transacción es que la Jefa de producto de Wildfire es Arielle Zuckerberg, y si te sonaba bastante familiar el apellido estás en lo correcto, ya que Arielle es hermana de Mark Zuckerberg, dueño de Facebook y socio bastante importante de Wildfire. No se sabe en que términos llegará la relación con la empresa ahora que es perteneciente a Google, pero seguramente no le habrá agradado mucho que su hermana ahora trabaje para la compañía rival.

Fuente: AllthingsD

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos