Cómo crear un correo en Outlook

Como bien ya estarán enterados, el día de ayer Microsoft presentó su renovado servicio de correo electrónico Outlook, el cual llegó para remplazar y borrar de la faz de la tierra a Hotmail, uno de los más viejos y utilizados clientes de correo electrónico del mundo. Ahora bien, el día de ayer les comentábamos cómo migrar la cuenta de Hotmail a Outlook, para así no tener que crear una nueva cuenta y seguir con nuestros contactos y carptas, sin embargo muchos usuarios prefieren comenzar completamente desde cero y crear un nuevo correo, por tal motivo en este tutorial les explicaremos cómo crear un correo en Outlook.

Cómo crear un correo en Outlook Outlook

Los pasos son bastante sencillos ya que Microsoft cuidó bastante bien este aspecto, por lo que será cuestión de minutos para que podamos estrenar nuestro nuevo correo electrónico @Outlook.com. A continuación los pasos:

Primero que nada debemos acudir a la dirección Outlook.com y dar click en la parte inferior derecha en donde dice “Registrar ahora”

Cómo crear un correo en Outlook Crear correo outlook

Después de haber dado click en esa opción, Outlook nos pedirá nuestra información personal como Nombre, Apellido, Fecha de nacimiento, número telefónico para confirmación de cuenta y por supuesto el nombre de la cuenta que queremos crear.

Cómo crear un correo en Outlook Crear correo en outlook 2

Después de haber aceptado los términos de condiciones el servicio nos enviará de manera automática a nuestra renovada bandeja de entrada, en donde podremos disfrutar de la velocidad y de la muy elegante interfaz metro de Outlook.

Cómo crear un correo en Outlook Crear correo obtlook 3

Si aun no te convences de crear una cuenta en este nuevo servicio de Microsoft, te dejamos a continuación un video que nos muestra las ventajas y novedades del mismo.

Enlace: Outlook

 

  • Luis Francisco
    Yo quiero saber que pasa con los que tenemos correo con webadictos. Alguien me puede explicar por favor?
    • Ivan Hernandez Cuevas
      Hola Luis!, Te comentamos que tu correo con webadictos se mantendrá igual y no sufrirá algún cambio.
  • jeil
    No pasa nada !!! .. No me convence, prefiero mil veces el hotmail…..