Battlefield Play4free, un shooter gratuito de parte de Electronic Arts

Battlefield Play4free, un shooter gratuito de parte de Electronic Arts

Battlefield es una saga de videojuegos por todos conocida debido a grandes juegos como Battleflied: Bad Company 2 y de Battlefield 3 y en esta ocasión queremos hablar de un juego bastante menos popular y totalmente dedicado a los jugadores de PC pues se ofrece de manera totalmente gratuita para disfrutar de diferentes tipos de partida online.

Battlefield Play4free, un shooter gratuito de parte de Electronic Arts - battlefield-play4free

El juego fue lanzado el pasado año 2011 y entre sus calidades podemos observar que incluye contenido de Battlefield 2 y Battlefield Bad Company 2. Las partidas multijugador online tienen capacidad para incluir hasta 32 participantes y en el juego se puede personalizar nuestro gameplay así como nuestro jugador.

El juego nos muestra a dos “equipos” de los que formaremos parte, los cuales son Estados Unidos y Rusia e incluye mapas característicos de la saga de Battlefield como lo es Karkand.

La descarga del título es de aproximadamente 1,300MB y puede correr en equipos con los siguientes requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 Mb (1Gb en Windows Vista)
* Gráfica: 64Mb DirectX ( compatible almenos con pixel shader 2.0)
* Espacio en disco duro: 1Gb
* Conexión: 256kbit Cable/DSL

Es un título que está disponible para todos quienes no tengamos consola o bien queramos pasar un buen rato de diversión con otro tipo de título mas sencillo que los ya conocidos por ahora.