Wacom complementa el regreso a clases con diversos productos

Wacom complementa el regreso a clases con diversos productos

En este regreso a clases, Wacom complementa tu iPad con el Bamboo Stylus duo, con su doble función que combina un lápiz con punta capacitiva para la entrada digital en un lado del Stylus y en el otro extremo un bolígrafo con tinta de primera para ser usada en papel tradicional. Con su diseño elegante y calidad artesanal, sinónimo de todos los productos de Wacom, el Bamboo Stylus duo es la herramienta ideal que te permitirá escribir, dibujar o hacer garabatos tanto en el mundo digital como en el convencional.

Wacom complementa el regreso a clases con diversos productos - wacom-590x175

Aun cuando los estudiantes usan cada vez más las tabletas interactivas para sus tareas, el papel tradicional sigue siendo importante en la vida escolar; es por ello que el Bamboo Stylus duo es una herramienta única que satisface las necesidades digitales y analógicas. En uno de los extremos cuenta con la suave punta de goma para uso en la pantalla digital, mientras que en el otro extremo tiene un bolígrafo de tinta para la escritura y el dibujo tradicional, la tapa puede estar convenientemente unida a cualquiera de los extremos.

Si eres estudiante de fotografía, animación, ilustración, o diseño, y quieres llevar tu creación digital al máximo nivel, Wacom te ayuda a desarrollarlo con su nueva línea de tabletas digitalizadoras de próxima generación Intuos5, sus nuevas características incluyen: soporte multi touch para la entrada intuitiva de los gestos, Express View o capacidad de visualización inmediata de los comandos en la pantalla de la computadora para un flujo de trabajo eficiente.

Con un nuevo diseño ergonómico, ambidiestro e impactante apariencia, la Intuos5 permite a los creativos trabajar con total comodidad. El acabado profesional negro mate y los acentos luminosos reflejan un diseño moderno y resistente. La Intuos5 viene en tres tamaños: pequeño, mediano y grande, con el fin de satisfacer las necesidades de flujo de trabajo y adaptarse a las preferencias creativas.

Wacom complementa el regreso a clases con diversos productos - wacom-tablet-590x393

Wacom te brinda muchas maneras de ser creativos, si no eres un diseñador profesional, pero te gusta darle vida a tus ideas, el arte digital o retocar tus fotos, la línea de tabletas Bamboo te ayudará a desarrollar una comunicación visual, de manera que puedas proyectar ideas, marcar o agregar comentarios en documentos, tomar notas escritas a mano y, sobre todo a estar conectado con otras personas. Solo tendrás que colocar la punta del lápiz Bamboo en la tableta para ilustrar tus pensamientos o ideas en decenas de aplicaciones de software.

Podrás agregar tu propio toque personal en prácticamente cualquier documento. La tableta también es una estupenda herramienta de presentación, que te permitirá destacar y centrar la atención de tu trabajo. Como un gran complemento para tu computadora, Bamboo es compatible con PC y Mac.