Urban Terror, uno de los más divertidos FPS multiplataforma

Urban Terror, uno de los más divertidos FPS multiplataforma

Si estás en búsqueda de un juego que disparos en primera persona FPS que sea divertido, tenga variedad de mapas y armas y que además sea compatible tanto con Windows, Linux y Mac, entonces Urban Terror es el juego ideal para ti y tus amigos. Si bien UrT como también es llamado, no es muy común entre los usuarios nuevos de PC, es un juego que tiene detrás a toda una enorme comunidad que le da soporte y lo va actualizando en determinado tiempo para mantenerlo vigente y seguro. Este FPS multijugador y multiplataforma fue creado a partir del código ioquake3-code por el desarrollador FrozenSand y actualmente se encuentra en la versión 4.1.1, estando en desarrollo una versión mejorada en alta definición llamada Urban Terror HD.

Urban Terror, uno de los más divertidos FPS multiplataforma - Urban-Terror

Urban Terror no requiere ningún tipo de registro, ya que con descargarlo e instalarlo, estaremos listos para librar interesantes enfrentamientos con miles de jugadores a través de internet o de forma local con nuestros amigos. El juego es “poco realista” y no tiene gráficos de última generación, pero cumple su principal objetivo de mantener emocionantes enfrentamientos por equipo en sus distintos modos de juego entre los que están: Capturar la bandera, team deathmatch, team survivor, free for all, Bomb Mode, entre otros más modos de juego clásicos.

Les invitamos a probar el juego que gracias a sus bajos requerimientos se convierte en el juego ideal para computadoras de bajos recursos como netbooks o computadoras de antaño, para que de esta forma ninguno de tus amigos tenga pretexto para unirse a la reta.

Más información y descargar en UrbanTerror.info