Internet Publicado por el

HootSuite Hootlet, una indispensable extensión de Google Chrome para Community Managers

Si son administradores o responsables de comunidades de sitios web o empresas, seguramente esta nota te interesará, ya que les comentaremos acerca de HootSuite Hootlet, una indispensable extensión...

Si son administradores o responsables de comunidades de sitios web o empresas, seguramente esta nota te interesará, ya que les comentaremos acerca de HootSuite Hootlet, una indispensable extensión de Google Chrome que le será de mucha ayuda al momento de programar los mensajes para sus usuarios, ya que estará disponible en cualquier momento y pestaña que estemos dentro del navegador Chrome, por lo que al momento de encontrar un artículo interesante o relevante, podremos programar con rapidez y facilidad el mensaje sin tener que acudir inclusive al cliente.

HootSuite Hootlet, una indispensable extensión de Google Chrome para Community Managers

Además de lo anteriormente descrito, HootSuite Hootlet nos permite realizar las siguientes acciones:

  • Compartir un link, imagen o una página en específico con tan solo dar click al icono de la extensión
  • Posibilidad de programar mensajes de manera manual o automática para enviarlos más tarde o inclusive, guardarlos como borradores para poder revisarlos en el cliente de HootSuite.
  • Función de acortador de direcciones URL para sincronizarlo con las funciones estadísticas de HootSuite.
  • Nueva función de programación automática, la cual hace un análisis de la mejor hora para publicar contenido en tu comunidad.

Sin lugar a dudas esta es una de las extensiones para Google Chrome más útiles para los Community Managers, la cual además, se convierte como un complemente ideal de HootSuite en su versión web o escritorio.

A continuación les dejamos un video del funcionamiento de HootSuite Hootlet:

Enlace: Descargar HootSuite Hootlet en la Chrome Store

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos