Como hacer campañas de publicidad en videos con WEBZodes

Como hacer campañas de publicidad en videos con WEBZodes

¿Buscas una plataforma de distribución de campañas publicitarias en videos online? te presentamos WEBZodes de MediaResponse Group quien llega a México con ya 59% representando a 15.9 millones de usuarios únicos de cobertura en el país. A través de WEBZodes se podrán segmentar anuncios publicitarios en contenidos multimedia consiguiendo así monetizar videos en blogs o sitios web.

Como hacer campañas de publicidad en videos con WEBZodes - webzodes-logo

WEBZodes en México y otros paises como Brasil, España y Estados Unidos, trae distintos beneficios para las agencias, marcas y medios online como:

  • Segmenta los anuncios en tus videos en línea en 57 categorías y 15 canales temáticos.
  • Publicidad optimizada para verse en laptops, escritorio, tabletas, smartphones o televisiones con Internet.
  • Medición de campañas y su impacto a través de reportes.
  • Integración de redes sociales para ofreciendo la posibilidad de compartir los anuncios y darles mayor exposición.
  • Blogs y demás sitios web se podrán afiliar a WEBZodes y ampliar su fuente de ingresos, compartiendo con ellos parte de la inversión publicitaria recibida por los anunciantes.
  • Los videos en línea es de las actividades más constantes en los internautas mexicanos, según comScore en el 2011 aumentó 17% alcanzando 20.5 millones de espectadores esto es 85% de la población internauta.
  • Los presupuestos publicitarios creció en inversión un 26% según IAB México, siendo más de 77.000 millones de pesos mexicanos durante el 2011.

Existe la cifra exacta en que en Estados Unidos más de 180 millones de personas vieron 11 billones de anuncios en dicho formato durante el mes de junio, según comScore. Así mismo, la inversión publicitaria en video online sigue en aumento, donde en el 2012 se percibió 3.120 millones de dólares (un aumento del 54% más que el año anterior), según Forrester Research.

WEBZodes