Combat Arms, el genial FPS gratuito se actualiza

Combat Arms, el genial FPS gratuito se actualiza

Combat Arms es un genial First Person Shooter gratuito que está disponible para plataformas Windows pero que es altamente recomendable jugar debido al alto grado de competencia que te puedes encontrar al estar en contra de jugadores de todo el mundo.

Combat Arms, el genial FPS gratuito se actualiza - combat-arms-590x442

Una de sus ventajas respecto a otros videojuegos del mismo género es que Combart Arms es renovado regularmente en cuanto a sus contenidos (mapas, armas, misiones, personajes, avatares y otros elementos funcionales para ganar puntos extra, obtener escudos para los clanes, etc.) además de que al ser un juego de acceso gratuito, hay una cantidad y variedad de jugadores altamente superior a los que pueden encontrarse en otros videojuegos.

El videojuego recientemente se ha actualizado con un modo llamado Cover of Darkness en el que se incluyen todavía mas armas de nueva creación así como nuevos personajes y nuevos avatares. Destaca el uso de ballestas con flechas explosivas lo que le da un toque diferente y por lo tanto genial a este FPS.

La gente de Nexon, quienes son los creadores del juego, han reforzado algunas medidas para combatir las trampas y los cheats en el juego pues había sido muy criticado por permitir este tipo de mods que atentan contra el juego limpio que debería existir en todo juego online.

Puedes descargarlo en su sitio web oficial a través del siguiente enlace que te presentamos a continuación.

Enlace: Combat Arms