Video del posible nuevo iPhone 5 de Apple

El día de ayer les comentábamos acerca de las nuevas imágenes filtradas por el sitio iLab Factory del supuesto nuevo iPhone 5 de Apple, el cual si las predicciones no fallan, será presentado...
El día de ayer les comentábamos acerca de las nuevas imágenes filtradas por el sitio iLab Factory del supuesto nuevo iPhone 5 de Apple, el cual si las predicciones no fallan, será presentado durante este año entre los próximos meses de septiembre y octubre. Ahora bien, el día de hoy fue publicado un nuevo video con las piezas de dicho dispositivo antes mostrado. En esta ocasión fue el sitio japonés Macotakara quien también tuvo acceso a ciertos componentes del esperado smartphone de Apple y decidió grabar un video para que se disiparan dudas acerca de la calidad del producto obtenido.

Video del posible nuevo iPhone 5 de Apple Posible iPhone 5

Así como la web iLab Factory asegura, Macotakara menciona que se tratan de piezas pertenecientes a un modelo ensamblado del nuevo iPhone 5 de Apple. Si bien estas imágenes ya se habían dado a conocer meses atrás en una resolución mucho menor, todo parece indicar que efectivamente será el modelo que remplace al actual iPhone 4S del mercado y sirva como carta de la empresa de Cupertino para mantenerse como la número uno de la industria de los smartphones.

Como se puede observar en el video, el probablemente nuevo iPhone tendrá una pantalla más grande, pero no proporcionalmente, ya que se ve un aumento en el largo de la pantalla manteniendo su ancho, de tal forma las proporciones de los pixeles y aplicaciones nos ven afectados bruscamente, una movida interesante de la empresa de Cupertino de confirmarse, ya que le daría mas espacio a los desarrolladores para incluir nuevas opciones en sus aplicaciones. De igual forma podemos observar la reducción del conector de datos y corriente del dispositivo.

Sin más, les dejamos el video publicado:

Visto en Actualidad iPhone

Fuente: Macotakara