Ganadores del Startup Weekend Puebla 2012

Ganadores del Startup Weekend Puebla 2012

Ha concluido la realización del Startup Weekend Puebla 2012, evento donde en 54 horas emprendedores con perfil de diseño, desarrollo y negocios realizan nuevas e innovadoras empresas basadas en ideas de negocio. Ahora ya conocemos quienes son los ganadores de esta 2da edición del Startup Weekend en Puebla.

Ganadores del Startup Weekend Puebla 2012 - startup-weekend-puebla-logo

Se contó con la participación importante del jurado conformado por Elmer Thomas de SendGrid, Juan Francisco Diez de Betazeta Networks, Claudio Cossio de Maestros del Web, Jorge Lezama de T-Systems México, Alejandro Migoya Iriarte de Mapas Globales y Sergio Romo de investoMex.

Ganadores del SW Puebla 2012:

Este proyecto llega para todas las chicas que buscan que vestido ponerse en cada situación, ahora en lugar de preocuparse por esto, tendrán mil y un vestidos. Mil y un vestidos es una comunidad que te facilita el acceso a la renta de una gran variedad de vestidos en Mexico.

Ganadores del Startup Weekend Puebla 2012 - startup-weekend-puebla-2012

En la primera edición del Startup Weekend Puebla, el proyecto ganador se lo llevo la startup Venddo quien posteriormente resultó finalista y ganador del financiamiento para emprendedores Wayra México 2012. Así que si tienen una startup resultante de algún Startup Weekend, no duden en seguir trabajando en ella y participar en las distintas convocatorias como Wayra México quien financia startups anualmente.

Startup Weekend Puebla 2012

Relacionados: