TubeAcco, un excelente cliente de YouTube para tu iPhone o iPod [Reseña]

TubeAcco, un excelente cliente de YouTube para tu iPhone o iPod [Reseña]

iOS cuenta con su propia aplicación de YouTube por defecto, sin embargo pese a tener un muy bonito icono, esta App esta un tanto limitada y es muy sencilla. Afortunadamente hay otras opciones que podemos descargar desde la App Store que nos permitirán tener una experiencia mas completa al navegar en YouTube desde nuestro dispositivo. Tal es el caso de TubeAcco, la cual es una App un poco mas completa que la nativa, aunque tiene cierto parecido solo que con una interfaz un poco diferente. Veamos que aspectos tiene esta aplicación que puede ser una de las mejores opciones para disfrutar de YouTube en nuestro dispositivo.

TubeAcco, un excelente cliente de YouTube para tu iPhone o iPod [Reseña] - IMG_2573

Interfaz

Sin te gustan las interfaces pronunciadas o de cierta forma llamativas, TubeAcco cuenta con una interfaz con motivos negros y rojos que bien nos podría recordar al logo de YouTube. Cuenta con las pestañas respectivas donde podemos buscar vídeos, destacados, y otros aspectos de los cuales hablaremos mas adelante. Pero en términos generales la interfaz de esta aplicación es buena y llamativa, lo que la hace fácil de usar por lo elementos fácilmente identificables.

TubeAcco, un excelente cliente de YouTube para tu iPhone o iPod [Reseña] - IMG_2574

Que funciones me ofrece

Bueno pues, al igual que la App Nativa podrás buscar vídeos y ver tus favoritos. Sin embargo TubeAcco cuenta con opciones extras que muchos agradecerán sobre todo aquellos usuarios que tienen que estar pendientes de los comentarios que realizan o del desempeño de suscriptores que lleva su canal. TubeAcco te permite contestar los comentarios de tus vídeos y tiene su propia pestaña para que visites tu cuenta. Además puede ver de manera fácil las valoraciones que va teniendo tu video. Así no necesitarás visitar el sitio web en Safari para responder comentarios o estar pendiente de tus valoraciones.

TubeAcco, un excelente cliente de YouTube para tu iPhone o iPod [Reseña] - IMG_2572

Opciones para compartir

Claro que cuenta con ellas, por lo que podrás compartir tus vídeos favoritos a través de Facebook, Twitter, Tumblr e incluso por correo electrónico. Así que nada pasara desapercibido en tus redes sociales. Además la forma de compartirlo es sumamente sencillo por lo que podrás hacerlo sin problemas.

Conclusiones

Si eres alguien que necesita estar al pendiente de los vídeos que sube a YouTube, que necesita responder comentarios con frecuencia o que simplemente busca una manera diferente de navegar por YouTube, entonces TubeAcco es la opción ideal para ti. La aplicación tiene un costo de $24 MXN pero que bien vale la pena tener. TubeAcoo esta disponible para tu iPhone o iPod Touch, así que descargala ya!

Descarga Tubeacco for YouTube – A Video Search Client – rubbleDev