Se filtran imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone de Apple

Se filtran imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone de Apple

Mountain Lion llego hace pocos días, así que lo que queda en la lista de espera de Apple es iOS 6 y con ella la “inminente” llegada de un nuevo iPhone para el otoño. Así que los primero rumores e imágenes han comenzado a fluir a lo largo y ancho de la web. Aunque muchas de la imágenes que llegamos a ver son simples conceptos creados por los fanáticos o gente que quiere jugar un poco con los rumores.

Se filtran imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone de Apple - 1iPhone-5-Photos-1-590x347

Estas imágenes de 9to5 Mac muestran lo que según los rumores podría ser el nuevo iPhone de Apple que llegaría en el Otoño junto con iOS 6. Este equipo muestra un diseño similar al del actual iPhone 4S/4 con una pantalla mas grande, y con el tan polémico conector de 30 pines que ahora luce mas pequeña. Podemos notar de igual forma que el material metálico con el que está hecho es diferente al del actual.

Además la parte trasera tiene una combinación del cristal que ya conocemos así como una parte metálica. El tamaño es considerablemente mas grande que el actual, por lo que podríamos pensar que quizá la bateria también aumento su tamaño. Sin embargo no hay que tomarnos tan en serio estás imágenes, pues son simples rumore, aunque podrían ser algo cercano a lo que Apple está preparando.

Se filtran imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone de Apple - lg_iphone5_021-590x347

De ser así, que les parecería que este fuera en el nuevo y tan esperado modelo de iPhone 5?

Vía Conecti.ca