Haz un negocio en 54 horas en el Startup Weekend Santiago, República Dominicana

Haz un negocio en 54 horas en el Startup Weekend Santiago, República Dominicana

Llega el primer Startup Weekend Santiago en República Dominicana del 14 al 16 de septiembre en las instalaciones del Centro de Innovación y Capacidad Empresarial (CAPEX). Este Startup Weekend es su primer evento para emprendedores que cuenten con el perfil de negocios, diseño y desarrollo, en el cuál se realizan empresas en tan solo 54 horas. Estas empresas se forman gracias a un grupo de mentores que ayudarán a los emprendedores a definir un modelo de negocio y a cómo realizar la validación del que el mercado realmente quiere usar su producto o servicio.

Haz un negocio en 54 horas en el Startup Weekend Santiago, República Dominicana - startup-weekend-santiago-dr

Cualquier persona está invitado a presentar su idea de un startup, la cual recibirá sugerencias de los participantes. Se forman equipos basados en las mejores ideas y a partir de allí comienza un fin de semana lleno de locura con la creación de modelos de negocios, programando, diseñando y probando las ideas. El evento culmina con las presentaciones de los proyectos a un panel de emprendedores que tendrán el rol de jueces.

Sin importar que los participantes lancen una empresa, encuentren un cofundador, conozcan a alguien nuevo o adquieran conocimientos fuera de su área, está garantizado terminar el evento con una mejor preparación para navegar en las caóticas aguas del mundo empresarial.

La importancia de realizar y participar en estos eventos de emprendimiento, servirá para el fomento e impulso de una comunidad emprendedora en TIs, acercar a más personas a innovar y construir productos u ofrecer servicios, así como acercar a posibles inversionistas que buscan nuevas oportunidades de hacer negocios.

Startup Weekend Santiago, República Dominicana

Relacionados: