Salud y Bienestar Publicado por el

El impacto de los refrescos embotellados en tu organismo

Todos hemos oído hablar de los impactos negativos para nuestro cuerpo producidos por tomar refrescos de cola, conocidos en algunos lugares del mundo como sodas. En la siguiente infografía realizada...
Todos hemos oído hablar de los impactos negativos para nuestro cuerpo producidos por tomar refrescos de cola, conocidos en algunos lugares del mundo como sodas. En la siguiente infografía realizada por la gente de Term Life Insurance podremos ver todas las consecuencias de beber constantemente este tipo de refrescos.

Son muchas las afectaciones para el organismo y que obviamente al paso del tiempo también nos afectan de manera económica ya que algunas de las enfermedades ocasionadas son crónicas y que deberán tratarse por el resto de nuestras vidas.

El impacto de los refrescos embotellados en tu organismo

Daños en los riñones, obesidad, osteoporosis, riesgo de diabetes e incluso problemas en órganos de reproducción son las posibles consecuencias de beber refrescos debido a las múltiples sustancias que contienen.

Te invitamos a ver completa esta infografía para que te des una idea de los riesgos que se corren y reflexiones un poco si es o no momento de cambiar algunos hábitos.

El impacto de los refrescos embotellados en tu organismo

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos