Grabar CDs y DVDs en Mac con SimplyBurns

Grabar CDs y DVDs en Mac con SimplyBurns

En nuestra sección de aplicaciones de escritorio, les compartiremos en esta ocasión acerca de SimplyBurns, una de las más sencillas y eficientes aplicaciones para grabar CDs y DVDs en Mac. Al ser un proyecto “open Source”, SimplyBurns es totalmente gratuito para su descarga, por lo que de entra se convierte en una alternativa a considerar si deseamos quemar discos en nuestra computadora.

Grabar CDs y DVDs en Mac con SimplyBurns - simply-burns-mac

SimplyBurns para Mac nos permite crear CDs de Audio de manera sencilla así como también de CDs o DVDs de documentos. Por otra parte, también tiene habilitada la copia directa de DVDs por lo que será sumamente sencillo, hacer copias de respaldo y sobretodo, crear imágenes montables, ya que es capaz de grabar discos con los siguientes formatos: ISO9660, DMG, CUE/BIN, cdrdao’s TOC/BIN.

Esta aplicación es compatible con OS X 10.4 también conocido como”Tiger” hasta OS X 10.6 “Snow Leopard”, ya que el soporte con OS X 10.7 Lion y el nuevo OS X 10.8 Mountain Lion, no ha sido garantizado al 100% por lo que la aplicación podría presentar algún problema de compatibilidad en estos dos últimos sistemas operativos.

Sin lugar una aplicación bastante sencilla, pero sumamente funcional en casos de emergencia. No está demás considerarla

Enlace: Descargar SimplyBurns para Mac