BenQ presenta su nueva cámara G1 con lente f1.8 y pantalla giratoria

BenQ presenta su nueva cámara G1 con lente f1.8 y pantalla giratoria

La empresa china de tecnología, BenQ, presentó al mercado mexicano, su nueva cámara compacta G1, la cual destaca por contar con un poderoso lente F1.8 con Zoom Óptico de 4.6x y  lente gran angular de 24mm el cual mejora radicalmente las fotos tomadas con poca luz. Además, la nueva cámara G1 de BenQ cuenta con una dinámica pantalla giratoria de la cual sus creadores presumen, es la más delgada del mundo dentro del género de la cámara.

BenQ presenta su nueva cámara G1 con lente f1.8 y pantalla giratoria - Camara-Benq-G1

Por otra parte, la cámara G1 de BenQ integra un sensor BSI CMOS de 14 mega píxeles siendo capaz también, de grabar video en alta definición Full HD (1080p).  Gracias a los elementos de sus lentes asféricos, la G1 mejora el enfoque y la fidelidad de las imágenes, corrige además defectos visuales y minimiza la pérdida de iluminación. La alta transmisión de su lente permite la captura de mayor información en condiciones de baja luminosidad, por tanto las tomas nocturnas serán ahora las preferidas  minimizando la necesidad del uso de un tripié.

La BenQ G1 posee una pantalla de 3 pulgadas que ofrece una amplia gama de colores, además, gracias a su pantalla giratoria, nos da la posibilidad de tomar fotos desde cualquier ángulo, ofreciendo mayor libertad y rapidez, ya que cuenta con un procesador de doble núcleo el cual permite capturar en  “Ráfaga” tomando 6 fotos por segundo.

Por si lo anterior fuese poco, cuenta con la función de filtros especiales como el ‘Filtro MagiQ’, ‘Pintura al óleo’, ‘Bosquejo’, ‘Acentuación de Color’ y ‘Modo Escena’ que ofrece 20 escenas diferentes para que seleccionen los usuarios, incluyendo ‘Lomo’, ‘Ojo de Pez’, ‘Juguete’ y ‘Modo Panorámico°’ de hasta 360° en barrido.

Para mayor información, puedes visitar www.benq.com.mx

Fuente: Comunicado de prensa