Móviles Publicado por el

3 grandes Apps para tomar notas desde tu iPhone o Android

La necesidad de tomar notas desde un smartphone siempre está presente en todos o la gran mayoría de sus usuarios. Pero lo cierto es que no todas las aplicaciones se...
La necesidad de tomar notas desde un smartphone siempre está presente en todos o la gran mayoría de sus usuarios. Pero lo cierto es que no todas las aplicaciones se amoldan a nuestras necesidades. Habrá algunas aplicaciones que se quedan muy cortas y sus opciones resultan ser un poco limitadas sobre todo porque son gratuitas, o simplemente no dan el ancho de su precio. Es por eso que les voy a mencionar 3 grandes aplicaciones que pueden utilizar en su iPhone o en su dispositivo con Android.

3 grandes Apps para tomar notas desde tu iPhone o Android

Evernote (iOS y Android)

No podemos dejar de lado Evernote, y es que este servicio es uno de los mas completos que tenemos para tomar notas. Además tiene la gran ventaja de que es multiplataforma, por lo que podemos tener acceso a nuestras notas en cualquier dispositivo. Evernote nos da la opción de tener libretas, poder compartir esas libretas para que alguno de nuestros contactos pueda ver lo que tenemos. Podemos además tomar notas con imágenes, voz, ordenarlas por etiquetas, compartir tus notas por correo electrónico, entre otras funciones. Evernote es un servicio gratuito (aunque tiene una opción pagada para mas opciones), y estoy segura que te será de mucha utilidad.

Descarga

3 grandes Apps para tomar notas desde tu iPhone o Android

Note´d (iPhone)

Esta aplicación tiene poco que la baje, pero cuenta con opciones bastante interesantes. Note´d es una aplicación solo para iPhone/iPod que nos ofrece tomar notas con una interfaz muy llamativa. Al igual que Evernote puedes crear libretas, solo que aquí es un poco mas visual, ya que literalmente cuentas con libretas para ordenar tus notas. Por ejemplo, para un estudiante en la escuela, puede tener una libreta de cada una de sus materias para anotar las tareas de cada una ellas. Note´d además cuenta con sin un respaldo a través de Dropbox para que por nada del mundo pierdas tu información. Puedes tomar notas de texto, con fotografía, con localización e incluso tomar notas de voz. Note´d tiene un precio de $12 MXN y puedes descargarla desde la App Store.

Descarga NOTE’d – Suxxexx

3 grandes Apps para tomar notas desde tu iPhone o Android

One Note (Android y iOS)

Debo decir que no soy muy afecta a las aplicaciones de móviles hechas por Microsoft, sin embargo parece que la gente encargada del desarrollo de One Note hizo un muy buen trabajo. Para empezar la interfaz que utilizaron resulta muy agradable para tomar tus notas, al igual que las 2 anteriores puedes manejar una especie de libretas, solo que estas tendrás que crearlas desde la web en tu perfil de SkyDrive. Sin embargo cuenta con opciones interesantes como insertar checklists a tus notas así como fotografías. Además al igual que Evernote pondrás revisar tus notas en tu equipo Android, iOS o desde la web. Por lo que no estarás incomunicado de tus notas en ningún momento. One Note es una aplicación gratuita y está disponible para Android y iOS.

Descarga

 

3 grandes Apps para tomar notas desde tu iPhone o Android

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos