Gran Turismo 5 nos cuenta como un gamer se convirtió en piloto profesional de carreras

Gran Turismo 5 es probablemente uno de los mejores videojuegos de carreras a pesar de estar disponible solamente para la consola de videojuegos PS3 ya que su grado de simulación es extraordinario por...
Gran Turismo 5 es probablemente uno de los mejores videojuegos de carreras a pesar de estar disponible solamente para la consola de videojuegos PS3 ya que su grado de simulación es extraordinario por lo que todo fanático del género disfruta cada vez que puede conducir un auto en este genial título exclusivo para Sony.

Gran Turismo 5 nos cuenta como un gamer se convirtió en piloto profesional de carreras Grand Turismo 5 Academy Edition 590x328

Hoy Sony acaba de anunciar Gran Turismo 5: Academy Edition que incluye el juego completo de Gran Turismo 5 y un agregado de todos los contenidos descargables disponibles hasta la fecha englobados en el  Complete Pack (Car Pack, Course Pack, Special Paint Pack, Racing Gear Pack), Car Pack 2, Car Pack 3, Course Pack 2,y el Nissan GTR conducido este año en la carrera de 24 horas de Nurburgring conducido por el creador de esta serie de videojeugos Kazunori Yamauchi.

En el video promocional vemos a Lucas Ordonez, un sujeto que parece ser un piloto de carreras como cualquier otro pero que destaca al conocer su historia. Historia que nos dice que el empezó siendo un estudiante que gustaba de jugar GT5 desde su casa hasta que se volvió lo suficientemente bueno para participar en competencias y tiempo después participar en carreras reales como ahora en las 24 horas de Le Mans.

Es una genial oportunidad para quienes pensaban en conseguir este juego y por alguna razón no se habían atrevido a hacer esta compra que sin duda valdrá totalmente la pena.