La tablet de Google, la Nexus 7 agota provisiones en su modelo de 32GB

La tablet de Google, la Nexus 7 agota provisiones en su modelo de 32GB

La Nexus 7 es la tableta que Google presentó en el pasado Google I/O celebrado en la ciudad de San Francisco y que tanto revuelo causó al ser un dispositivo con gran capacidad de procesamiento y en general de buena calidad pero que se pondría a la venta a un precio tan bajo como 199 dólares por su modelo mas básico y 249 dólares por su modelo de 16GB.

La tablet de Google, la Nexus 7 agota provisiones en su modelo de 32GB - google-nexus-7

Precisamente el modelo de 16GB es el que está agotado tanto en el sitio web de Google como en las tiendas retailers que se dedican a vender este dispositivo en los Estados Unidos. Tiendas como GameSpot, Staples o Sam’s Club han anunciado que sus provisiones de la tableta de 16GB estaban agotadas.

Google tal vez no estaba preparado para que la tableta de 16GB tuviera una gran demanda y en cambio esperaban vender muchas mas unidades de la versión de 8GB ya que debido a su precio de 199 dólares en teoría suena mucho mas asequiable para los consumidores.

Tal es el éxito de esta tablet de Google la cual se posiciona como rival directo del Kindle Fire que la misma Amazon estaría por reorganizar su estrategia y lanzar al mercado nuevos dispositivos de mayor tamaño y con nuevas prestaciones para mantenerse a la vanguardia en el mercado de Tabletas que no son iPad, ya que por el momento es muy complicado vencer al dispositivo de Apple.