Tecnología Publicado por el

POP: genial cargador portatil para tus gadgets

Hablando de otro buen proyecto de Kickstarter en esta ocasión mencionaremos a POP, una genial cargador portatil para tus gadgets con una capacidad de almacenamiento/carga de hasta 25,000mAh y con...

Hablando de otro buen proyecto de Kickstarter en esta ocasión mencionaremos a POP, una genial cargador portatil para tus gadgets con una capacidad de almacenamiento/carga de hasta 25,000mAh y con hasta 4 contactos en los que podremos conectar dispositivos iPhone, iPad, tabletas electrónicas y otroa dispositivos Android y BlackBerry gracias a sus multiples conectores.

POP: genial cargador portatil para tus gadgets

Para poner en contexto la capacidad de 25,000mAh con la que cuenta el POP (que significa Portable Power) podremos tener en cuenta que con esa capacidad tendremos la posibilidad de cargar hasta 10 iPhones completamente por lo que sabemos que no estamos ante un dispositivo cualquiera sino frente a uno con buenas prestaciones.

Como te mencionamos, POP está disponible todavía para apoyarlos en Kickstarter para de esta manera poder recibir uno de estos dispositivos antes de su salida al mercado formal. Con una donación de 149 dólares, el cual será el precio de salida del producto, podremos recibir un POP cuando se empiecen a enviar los primeros en el mes de diciembre de 2012 aproximadamente.

Enlace: POP en Kickstarter
Vía Oh My Geek

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos