Programas Mac Publicado por el

Grabar DVD’s en Mac con Burn

Continuando con nuestra sección de aplicaciones de escritorio de la semana, la cual consiste en recomendarles aplicaciones para grabar CD's y DVD's tanto en Windows, Mac y Linux, en esta...
Continuando con nuestra sección de aplicaciones de escritorio de la semana, la cual consiste en recomendarles aplicaciones para grabar CD’s y DVD’s tanto en Windows, Mac y Linux, en esta ocasión les comentaremos de Burn, una aplicación gratuita disponible para OS X que nos ayudará a grabar DVD’s en Mac. Dicha aplicación te permitirá respaldar toda tu información en discos así como también grabar CD’s de audio y DVD’s de películas, para que de esta forma no pierdas o dañes tus discos originales.

Grabar DVDs en Mac con Burn

Para grabar archivos de música tan solo tendremos que “aventar” los archivos de audio dentro de la interfaz para que el proceso de grabado comience. Sin embargo, esta simpleza en el uso de la interfaz no demerita las características avanzadas de la aplicación, ya que también nos permitirá asignar permisos, establecer el icono de la aplicación, establecer fechas y otro tipo de datos especializados gracias a su inspector.

Cuando nos enfocamos hacia sus características para crear DVD’s encontramos de igual forma interesantes opciones como menús interactivos, selección de títulos, escenas y audios. Sin embargo esto no queda aquí, ya que Burn para Mac optimiza automáticamente la conversión de los archivos de video y audio para que no nos equivoquemos al momento de grabar un DVD en nuestra Mac.

Lo mejor de todo es que Burn para Mac es gratuito y de código abierto por lo que su desarrollo está en constante actualización y optimización. Esta aplicación para quemar discos en Mac es compatible con todas las versiones de OS X desde la 10.3.9 en adelante.

Enlace: Descargar Burn para Mac

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos