Entretenimiento Publicado por el

Apple presenta un nuevo anuncio de Siri con Martin Scorsese como protagonista

No cabe duda que Apple ha decidido invertir mucho dinero en su publicidad, ya que ha utilizado actores y gente reconocida internacionalmente para protagonizar sus comerciales. Tiempo atrás les...

No cabe duda que Apple ha decidido invertir mucho dinero en su publicidad, ya que ha utilizado actores y gente reconocida internacionalmente para protagonizar sus comerciales. Tiempo atrás les comentamos acerca del comercial de Siri en donde Zoey Deschanel y Samuel L. Jackson eran los protagonistas, y tiempo después, el legendario Jhon Malkovich se les uniera para grabar otro interesante comercial del asistente de Apple. En esta ocasión no ha sido un actor el elegido por parte de la empresa de Cupertino para seguir promocionando a Siri, sino del mítico director de cine Martin Scorsese.

En este nuevo comercial de Siri, Martin Scorsese nos muestra lo útil, fluido y funcional que puede ser el asistente de Apple en el iPhone 4S en un día ajetreado en una ciudad grande. Haciendo uso de los mapas, localización de amigos, agenda, calendario entre otras funciones más, Martin logra entablar una rápida conversación con Siri para así encontrar una salida al embotellado tráfico de la ciudad.

Apple sigue apostando fuertemente por la función de Siri en el iPhone 4S como su principal característica diferencial con respecto a la competencia en el competido mundo de los smartphones.

Sin más preámbulo les dejamos este nuevo divertido comercial de Apple:

Fuente: Canal oficial de Apple en Youtube

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos