AppCircus Tuxtla Gutiérrez 2012, feria de aplicaciones móviles

AppCircus Tuxtla Gutiérrez 2012, feria de aplicaciones móviles

Si cuentas con una aplicación móvil ya desarrollada y te gustaría darle mayor promoción así como recibir valiosa retroalimentación por parte de experimentados mentores acerca de tu aplicación, te invitamos a registrarte y participar en el AppCircus Tuxtla Gutiérrez el cual se celebrará el 6 de septiembre dentro del IX Simposium Internacional de Sistemas Computacionales en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

AppCircus Tuxtla Gutiérrez 2012, feria de aplicaciones móviles - appcircus-tuxtla-gutierrez-2012

El AppCircus Tuxtla Gutiérrez es un evento completamente gratuito y abierto a cualquier desarrollador, estudiante, startup o empresa con un prototipo funcional que quiera mostrar en 3 minutos sobre el escenario su creación. Los participantes pueden registrar de manera online su aplicación movil en el sitio web de AppCircus hasta el día 11 de agosto “Actualizado: 24 de Agosto hast a las 4:00 PM”.

Durante esta gira de AppCircus en el país, incluyendo la celebración de la competencia en Tuxtla Gutiérrez, se presentarán hasta 10 aplicaciones móviles que resultarán finalistas de la selección previa del registro.

Ernesto Arroyo responsable de la tecnología de Dotopen, empresa creadora de AppCircus:

“el auge de las aplicaciones en México se debe al importante crecimiento en las ventas de teléfonos inteligentes y de tabletas electrónicas en el país, lo cual ha dado un enorme impulso al mercado de las apps. Los usuarios mexicanos hacen un uso más extensivo de sus terminales, con la finalidad de optimizarlos al máximo. Para extraer el mayor rendimiento posible, tratan de configurarlos mediante apps que permitan, por ejemplo, un mejor control de la memoria y del procesador o del rendimiento de la batería. Las perspectivas de futuro en este campo son muy grandes, dado que al ocio y al entretenimiento, se añade el gran potencial de sectores como el comercio móvil”.

AppCircus es el concurso de aplicaciones móviles más grande del mundo, las cuales se exponen ante un público y recibir la calificación de un jurado que pueden elegirlos ganadores de la competencia, y así poder ser nominado a los Mobile Premier Awards 2013 realizado en simultaneo al evento más importante de aplicaciones móviles el Mobile World Congress 2013 en Barcelona, España.

AppCircus Tuxtla Gutiérrez

Relacionados: