¿Por qué la gente actualiza el software de su PC y por qué no? [Infografía]

¿Por qué la gente actualiza el software de su PC y por qué no? [Infografía]

Según un estudio realizado en conjunto por Skype de Microsoft, la empresa de seguridad Symantec y la empresa de geolocalización TomTom, no toda la gente está dispuesta a recibir las últimas actualizaciones de software e incluso hay gente la cual nunca actualizará nada.

Otros datos interesantes acerca de este estudio presentado en una infografía nos demuestran que los hombres son mucho mas propensos a actualizar software que las mujeres que por lo general suelen ocultar las notificaciones de actualización apenas estas aparecen.

Es interesante también saber que un cuarto de la población adulta dice que es necesario para ellos ver dos veces el anuncio de actualización de software antes de intentar instalarla y otro cuarto de esta misma población adulta dice que no sabe como comprobar si su software necesita una actualización o no.

Resulta interesante que en Estados Unidos es en donde menos propensa es la gente adulta para actualizar su software pues es un 42% el tamaño de la muestra que no actualiza su software regularmente.

Estos y otros datos de interés en la siguiente infografía.

¿Por qué la gente actualiza el software de su PC y por qué no? [Infografía] - skype_ugrade-590x647

Vía Read Write Web