La TV LED de 84 pulgadas UltraHDTV de LG estará disponible en agosto

La TV LED de 84 pulgadas UltraHDTV de LG estará disponible en agosto

En el mundo de los televisores siempre tienen que buscar la manera de innovar y mostrarnos a los consumidores dispositivos que de verdad superen en gran manera a los que ya tenemos y parece que este es el caso de LG y su TV LED de 84 pulgadas con una enorme resolución de 3840×2160 que, dicho de otra manera, incluye cuatro veces mas resolución que las pantallas FullHD actuales.

La TV LED de 84 pulgadas UltraHDTV de LG estará disponible en agosto - lg-tv-3d-uhd

Como ya es sabido, los primeros lanzamientos con este tipo de tecnología suelen ser bastante costosos para el público final y esta no es la excepción ya que el precio de este televisor sería de 25 millones de wones (moneda oficial de Corea del Sur) que tras su conversión resultarían en algo así como unos 21,900 dólares estadounidenses.

Si tienes los casi 22 mil dólares para comprar el televisor entonces verás con muy buenos ánimos que como regalo extra recibes un sistema de sonido 2.2, lentes para ver el contenido 3D y una cámara capaz de grabar contenido en 3 dimensiones.

De momento la Smart TV de LG estará disponible únicamente en Corea del Sur pero se espera que pronto se pueda conseguir en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Vía: Slash Gear