Samsung Galaxy SIII alcanza los 10 millones de dispositivos vendidos

Samsung Galaxy SIII alcanza los 10 millones de dispositivos vendidos

Shin Jong-kyun quien es presidente de la división de TI y móviles de Samsung, informó este domingo que el smartphone insignia de la compañía surcoreana cruzó la barrera de los 10 millonesde móviles vendidos, justo antes de cumplirse los dos meses de su lanzamiento en Londres, el pasado 29 de mayo.

Samsung Galaxy SIII alcanza los 10 millones de dispositivos vendidos - Galaxy-S3

Comparado con su predecesor, el Samsung Galaxy S II, la última versión de la familia Galaxy fue considerablemente más rápido, ya que a aquel le tomó uno cinco meses, el doble, alcanzar la cifra de los 10 millones de terminales vendidos.

El éxito del Galaxy S III y su predecesor llevaron a Samsung a destronar a Nokia como la empresa de teléfonos móviles con más equipos vendidos, lugar que la compañía con base en Finlandia venía ocupando hace 14 años.

Estas cifras como siempre hay que tomárselas con mucho cuidado pues a las compañías de tecnología por lo general les encanta engordar sus cifras antes de darlas a conocer y provocar una falsa sensación de estabilidad en las ventas. De cualquier manera es un gran logro por parte de Samsung quien ha sabido sobresalir de entre todos los terminales con Android que tienen muy difícil la tarea de diferenciarse de los demás.