MusiXmatch, una genial aplicación para saber las letras nuestras canciones

MusiXmatch, una genial aplicación para saber las letras nuestras canciones

Cuando escuchamos música y en especial, cuando escuchamos nuestras canciones favoritas, nos llega esa genial sensación de cantar, de expresar nuestra felicidad o tristeza y de vivir realmente la letra de las canciones, sin embargo, muchas de ellas están en inglés o no nos sabemos la letra de las mismas, por lo que terminamos tarareandolas en vez de cantarlas. Si este es tu caso, no te preocupes, por que a continuación les hablaremos acerca de MusiXMatch, una genial aplicación que nos mostrará las letras de las canciones que escuchemos ya sea en nuestro dispositivo móvil o en la computadora.

MusiXmatch, una genial aplicación para saber las letras nuestras canciones - MusiXMatch

Como les comentábamos líneas arriba, MusiXMatch, tiene la gran ventaja competitiva frente a otras aplicaciones similares, ya que está disponible tanto en los dispositivos móviles dando soporte a iOS, Android, Windows Phone y Symbian, como para aplicaciones de escritorio tanto para Mac como para Windows.

Por otra parte, este genial servicio de búsqueda de letras de canciones nos ofrece uno de los mejores catálogos disponibles en la red en donde no importará el idioma en el que escuchemos la canción, ya que el programa será capaz de mostrar la letra de la canción, claro, teniendo siempre ciertas restricciones. Lo mejor de todo, es que no necesitamos tener un reproductor abierto además de MusiXMatch ya que dicha aplicación también funciona como un reproductor de música.

MusiXmatch, una genial aplicación para saber las letras nuestras canciones - Musixmatch-apps

Con respecto a las letras de las canciones, podremos tener la certeza que serán las correctas, ya que MusiXMatch cuenta con licencias oficiales de casas musicales como Sony ATV, WarnerChappell, EMI Publishing, Universal Music Publishing, Kobalt Publishing, BMGChrysalis, Harry Fox Agency, entre otras más, razón por la cual es tan grande y acertado su catálogo.

Si estabas buscando una aplicación para saber la letra de tus canciones, te recomendamos ampliamente probar este servicio, ya que exceptuando la aplicación para Mac, todas las demás son gratuitas.

Más información en MusiXMatch

Descargar MusiXMatch para iOS / Android / Windows Phone / Symbian / Windows / Mac