Gadgets Publicado por el

Es casi un hecho que el nuevo iPhone tendrá un nuevo dock de 19 pines

A estas alturas son pocas las personas que todavía duden de la salida de un nuevo iPhone pues así nos ha acostumbrado Apple en los anteriores 5 años pero ahora...
A estas alturas son pocas las personas que todavía duden de la salida de un nuevo iPhone pues así nos ha acostumbrado Apple en los anteriores 5 años pero ahora hay algo diferente a todos los años anteriores y es que Steve Jobs ya no se encuentra mas lo que podría traer cambios desde pequeños hasta otros de mayor tamaño en relación al nuevo producto estrella de la empresa de Cupertino California.

Es casi un hecho que el nuevo iPhone tendrá un nuevo dock de 19 pines

Una de las cosas que mas han llamado la atención es la filtración de mucho material gráfico e imágenes en una gran resolución de como se verá el nuevo iPhone e incluso de los nuevos cambios entre los cuales destaca el dock para conectar el teléfono a la computadora o a la carga que ahora será mas pequeño y abandonará los antiguos 30 pines a favor de un dock que se presume sería de 19.

Entre las razones que destaca la agencia Reuters por las cuales se podría cambiar a este nuevo dock destacan dos en particular. La primera es la de hacerle mas espacio a nuevos componentes en el interior del teléfono ya que un dock de 19 pines indudablemente ocupa menos espacio que uno de 30. La segunda razón va mas por el lado económico pues obligaría a los compradores de estos nuevos iPhones a comprar accesorios compatibles con el nuevo modelo o incluso se podría pensar en la venta de adaptadores.

Ya no faltan tantos meses para saber mas acerca de este nuevo iPhone y que estas filtraciones terminen por confirmarse de una vez por todas.

Vía Gizmodo
Imagen de 9to5Mac

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos