Android Publicado por el

El juego Dead Trigger será gratuito para Android debido a la gran cantidad de descargas ilegales

Los creadores del juego móvil Dead Trigger han decidido poner el juego en su versión de Android en descarga gratuita luego de que anunciaran por medio de su Facebook oficial...

Los creadores del juego móvil Dead Trigger han decidido poner el juego en su versión de Android en descarga gratuita luego de que anunciaran por medio de su Facebook oficial que esta decisión se debe a la alta tasa de descargas ilegales de su juego.

El juego Dead Trigger será gratuito para Android debido a la gran cantidad de descargas ilegales

La gente de Mad Finger Games, quienes a su vez son los creadores de juegos como Shadowgun, han hecho el siguiente anuncio en su página de Facebook:

En cuanto a la reducción de precio. Esta es nuestra posición. La razón principal: la tasa de piratería en los dispositivos Android, que era increíblemente alta. En un primer momento teníamos la intención de hacer de este juego disponible para tantas personas como sea posible – es por eso que su precio era tan pequeño como un dolar. – Era mucho menos de los 8$ de lo que cuesta SHADOWGUN, pero por otro lado no nos atrevimos a ofrecerlo de forma gratuita, ya que no teníamos experiencia en juegos de tipo Free to play hasta el momento. – Sin embargo, ni siquiera por un dólar, la tasa de piratería es taaaan gigante, que finalmente se decidió proporcionar Dead Trigger de forma gratuita. De todos modos – Dead Trigger no es Freemium, es y seguirá siendo Free-to-play, es decir, todos los jugadores son capaces de jugar sin compras dentro de la aplicación. Damos un paso adelante con esta delcaración, ya que todos los miembros de nuestro equipo está jugando (y disfrutando) Dead Trigger sin In-App-Purchases.

Es un poco triste saber que un estudio de desarrollo tome una decisión de este tipo debido a la pirateria y sobre todo cuando la aplicación tiene un costo tan bajo como el de Dead Trigger de apenas un dolar. Esperemos que la cultura por pagar lo que se obtiene vaya mejorando con el tiempo pues todos salimos beneficiados al pagar por lo que consumimos.

Fuente: Comunicado oficial de Mad Finger Games

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos