Convierte tus películas a DVD con ConvertXtoDVD

Convierte tus películas a DVD con ConvertXtoDVD

Esta semana hablaremos de varias herramientas para convertir nuestros videos en casi cualquier formato multimedia a DVD pues es uno de los formatos mas usados todavía y habíamos recibido algunas peticiones de software que nosotros recomendaramos para cumplir con esta tarea.

Convierte tus películas a DVD con ConvertXtoDVD - convertxtodvd

La aplicación de la que hablaremos en esta ocasión es ConvertXtoDVD la cual nos sirve precisamente para convertir casi cualquier formato de video que se pueda reproducir en nuestra computadora, y quemarlo en un DVD reproducible desde cualquier reproductor DVD de sala como los que seguramente tendremos en nuestro hogar.

Destaca por su gran capacidad a la hora de reconocer formatos así como también la posibilidad de añadir plantillas de menú, crear capítulos, añadir varios subtítulos e incluso otros lenguajes si es que contamos con los archivos correspondientes.

Es compatible con DVD de una o dos capas ofreciéndonos la mejor calidad posible dependiendo del formato que elijamos y la capacidad del disco en cuestión pudiendo incluso comprimir varias horas de video en un solo DVD de 4.5GB.

La aplicación no es gratuita y por el contrario tiene un costo de 49.99 dólares pero puedes descargar la aplicación de manera gratuita para probar su funcionamiento.

Enlace: ConvertXtoDVD