Google publica el primer comercial de la Nexus 7

Ya varias semanas después de su presentación en Google I/O, la tableta fabricada en conjunto por Google y Asus que lleva como nombre Nexus 7, ha tenido gran aceptación dentro del mercado...
Ya varias semanas después de su presentación en Google I/O, la tableta fabricada en conjunto por Google y Asus que lleva como nombre Nexus 7, ha tenido gran aceptación dentro del mercado americano, Google dándose cuenta de este detalle, decidió lanzar una campaña publicitaria promocionando su nueva tableta, la cual lleva como sistema operativo la versión más reciente de Android, hablamos de la versión 4.1 Jelly Bean.

Google publica el primer comercial de la Nexus 7 Comercial Nexus 7

Dicha campaña de marketing ha dado comienzo en Youtube, en donde podemos observar el primer video publicitario que nos relata una bella historia de un padre y su hijo que están acampando y que con ayuda de su tableta Nexus 7, logran salir victoriosos de las pruebas de la naturaleza así como también de pasar un mejor tiempo juntos gracias a las funciones de dicha tableta, como la posibilidad de jugar, utilizar brújula digital, leer libros, navegar por Internet, entre otras funciones más. Sin lugar a dudas un video bastante emotivo y conmovedor, digno de una gran tableta como la Nexus 7.

No está demás recordarles que la Nexus 7 de Google solo se encuentra a la venta en Estados Unidos, por lo que en México y en otra regiones aun estamos esperando que llegue. Mientras tanto les dejamos el mencionado primer comercial de la Nexus 7:

Más información y compras en play.google.com/nexus7