Hardware Publicado por el

Próximamente podrás cargar tu laptop desde algún contacto USB

Finalmente se ha aprobado por parte del USB 3.0 Promoter Group la Entrega de Poder o Power Delivery que dotaría a las conexiones USB 3.0 con la capacidad de entregar...
Finalmente se ha aprobado por parte del USB 3.0 Promoter Group la Entrega de Poder o Power Delivery que dotaría a las conexiones USB 3.0 con la capacidad de entregar hasta 100W de potencia lo que virtualmente permitiría cargar la batería de nuestra laptop o de cualquier otro dispositivo de “mayor tamaño” a través de una simple conexión USB.

La mejor parte de esta noticia es que el protocolo USB 2.0 también podrá cumplir con esa tarea de enviar corriente de mayor cantidad de Watts a través de una simple conexión USB.

Próximamente podrás cargar tu laptop desde algún contacto USB

Lo anterior también significa que la Entrega de Poder o Power Delivery será compatible con mucho hardware que ya existe pero que nos evitará riesgos de algún accidente si estamos usando algún cable de mala calidad ya que contará con un sistema inteligente que corroborará que el cable y los dos extremos de este sean compatibles con la tecnología y pueda enviar los 100W teóricos de manera correcta.

Power Delivery puede enviar la energía en ambos lados de la conexión y además será compatible con los actuales protocolos de cargas de batería existentes todo eso gracias a un gran trabajo de ingeniería el cual se encargará de que los dispositivos sean realmente compatibles y reciban el logo correspondiente ya sean USB 2 o USB 3.0.

Vìa Semi accurate

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos