Biit, la genial aplicación musical debuta en México y está disponible para iOS y Android

Biit, la genial aplicación musical debuta en México y está disponible para iOS y Android

Gracias a la gran aceptación que aplicaciones como Spotify y Grooveshark han estado teniendo durante estos últimos años, es como nuevas empresas se embarcan en el complicado mundo de la música por Internet, y más cuando hablamos de dispositivos móviles y en streaming. En esta ocasión les hablaremos de un servicio que tuvo un gran éxito y popularidad en España y Brasil llegando a la asombrosa cantidad de 1 millón de descargas, hablamos nada más y nada menos que de Biit, una genial aplicación musical que nos hace recomendaciones según nuestros gustos, que hace su debut en México estando disponible para iOS y Android.

Biit, la genial aplicación musical debuta en México y está disponible para iOS y Android - Biits-app-musical

La razón de ser de Biits, es ofrecernos música nueva y diferente que vaya acorde de nuestros gustos directamente desde nuestro dispositivo móvil o smartphone y que esté fuertemente relacionada con nuestros gustos musicales. Lo mejor de todo, es que la aplicación promete funcionar tanto con conexiones a internet vía Wi-Fi o 3G, como en modo sin conexión, para que en cualquier que vayamos, no perdamos el ritmo de nuestra música.

La esencia de Biit es ofrecer un servicio gratuito que puede ser actualizado si es del agrado del usuario por una suma de dinero  la cual también nos proporcionará distintas mejoras. ¿Cómo funciona Biit? La respuesta es muy sencilla, proporcionándonos una aplicación gratuita tanto para iOS como para Android, el servicio nos ofrece canales gratuitos los cuales pueden ser “descargados” para poder ser escuchados en cualquier parte que estemos, pero eso si, en la modalidad gratuita solo podremos estar en un canal musical. Si deseamos tener más canales, tendremos la posibilidad de comprar 4 canales adicionales por la cantidad de $48.00 MXN por un mes o $72.00 MXN por tres meses.

Entre la música que podemos encontrar en Biit se encuentran sencillos, éxitos internacionales y actuales, así como también música de las siguientes categorías: Hits en español, Nu Beats (electrónica), Grupero, Tropical, Rock, Indie, entre otros varios mas.

Si son aficionados a la música y desean descubrir nuevas canciones, les recomendamos probar este genial servicio y si aun no quedas convencido, te dejamos el video publicado por la misma empresa en donde describe su funcionamiento:

*Nota – Por algún motivo la aplicación para iOS aun no se encuentra en la App Store Mexicana, por lo que pensamos que será cuestión de tiempo para que esté disponible.

Más información en Biits

Descargar Biits para iOS / Android