Amazon podría lanzar de 5 a 6 nuevas tabletas incluyendo una de 10 pulgadas

Amazon podría lanzar de 5 a 6 nuevas tabletas incluyendo una de 10 pulgadas

No es nada oficial pero según el presidente de Staples de nombre Demos Parneros, cadena de distribución de consumibles que se encarga de la distribución de Kindle y Kindle Fire en Estados Unidos, Amazon estaría preparando el lanzamiento de 5 a 6 nuevos dispositivos que serían tabletas electrónicas de entre las cuales destacaría una tablet de 10 pulgadas, tamaño similar al iPad de Apple.

Amazon podría lanzar de 5 a 6 nuevas tabletas incluyendo una de 10 pulgadas - kindle-fire-590x304

Estas declaraciones fueron hechas a la agencia Reuters por lo que rápidamente corrieron como pólvora por todo el mundo y hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido esta información.

También se había rumorado en meses pasados que Amazon estaría por lanzar un smartphone bajo el sistema operativo Android algo que podría ver completado el ecosistema de dispositivos a manos de Amazon ya que contaría en sus vitrinas con smartphone, lector de libros electrónico (Kindle clásico) Kindle Fire de 7 pulgadas y el último Kindle Fire que podría ser de 10 pulgadas.

Hasta el momento todo esto son meras especulaciones pero se espera que se confirmen este mismo año con un anuncio como el que hiciera el CEO de Amazon, Jeff Bezos el año pasado cuando dio a conocer la existencia del Kindle Fire.

Vía Engadget