Music Converter, un sencillo y gratuito convertidor de audio en tu Mac

Music Converter, un sencillo y gratuito convertidor de audio en tu Mac

La conversión de auido y video resulta ser una trea muy común de quienes a diario se la pasan frente a una computadora. El problema es que no siempre existen aplicaciones confiables y mucho menos gratuitas que nos ayuden a la conversión de una manera eficiente. Pero aquí me tope con una excelente opción de un convertidor de audio para Mac, que además de funcional resulta ser gratuito. Y estoy segura que les será útil a mas de uno. Pero veamos que es lo que nos ofrece este convertidor y porque resulta ser una buena opción.

Music Converter, un sencillo y gratuito convertidor de audio en tu Mac - Captura-de-pantalla-2012-07-21-a-las-18.33.08

Interfaz

Ya les había hablado de un convertidor de video llamado SmartConverter, pues Music Converter resulta ser del mismo desarrollador por lo que cuenta con la misma interfaz sencilla y fácil de usar. Consta de tan solo una ventana en la cual seleccionaremos o arrastraremos el archivo que deseamos convertir, y escogemos el formato al que lo queremos convertir.

Music Converter, un sencillo y gratuito convertidor de audio en tu Mac - Captura-de-pantalla-2012-07-21-a-las-18.33.20

Usabilidad

Sencillo, usar un “drag & drop” y seleccionar al formato al que deseamos convertir el audio. Nada del otro mundo. Además el proceso resulta ser rápido, por lo que no tendrás que romperte la cabeza escogiendo opciones que ni siquiera comprendemos. Además puedes editar la información del clip de audio que esá convirtiendo, para así identificarlo de forma sencilla en tu equipo.

Music Converter, un sencillo y gratuito convertidor de audio en tu Mac - Captura-de-pantalla-2012-07-21-a-las-18.33.14

Calidad

Debes considerar que la calidad del audio de salida dependerá mucho del audio de origen, así como del formato al que lo estés convirtiendo. Sin embargo en general Music Converter funciona muy bien.

Conclusiones

La aplicación resulta ser muy agradable visualmente hablando, lo que por consiguiente lo hace ser una aplicación muy fácil de usar, y muy comprensible en todas sus opciones, pues a diferencia de otras no está retacada de botones ni de opciones que casi nadie entiende. Lo mejor de todo es que es una aplicación completamente gratuita. Así que si estabas buscando una aplicación fácil de usar Music Converter es para ti.

Descarga Music Converter