Sparrow es adquirida sorpresivamente por Google

Hace unos minutos y para sorpresa de muchos usuarios, Sparrow ha dado la noticia mediante su cuenta de Twitter, que ha sido adquirida nada mas y nada menos que por el gigante de la tecnología Google....
Hace unos minutos y para sorpresa de muchos usuarios, Sparrow ha dado la noticia mediante su cuenta de Twitter, que ha sido adquirida nada mas y nada menos que por el gigante de la tecnología Google. La adquisición ha sido muy sorpresiva ya que no se habían escuchado rumores sobre el tema. El equipo de Sparrow se ha mostrado muy optimista por esta adquisición y están felices de que ahora trabajaran con el equipo de Gmail.

Sparrow es adquirida sorpresivamente por Google Captura de pantalla 2012 07 20 a las 11.07.46

Esperemos que este no sea el inicio de la caída de lo que a mi parecer ha sido el mejor cliente de correo electrónico que existe actualmente. Aunque quizá pueda significar de igual manera un comienzo de algo grande. Sin embargo, cada vez que uno de los grandes adquiere a una de estos pequeños, no siempre le siguen dando seguimiento a la aplicación esperemos que este no sea el caso.

Vía Ático Digital