Consulta los últimos adelantos tecnológicos de Nike con Nike Innovation Arena 3D

Consulta los últimos adelantos tecnológicos de Nike con Nike Innovation Arena 3D

Nike Innovation Arena es una aplicación la cual despliega proceso dinámico en 3-D, donde  podrás explorar las innovaciones de Nike para pista y campo, basquetbol y entrenamiento. De igual forma, podrás profundizar en la utilización de las aplicaciones Nike, tales como Nike+ Basketball y Nike+ Training.

Con este espacio virtual podrás navegar y aprender más acerca de las inspiraciones de diseño y tecnología innovadora de los productos Nike.

Consulta los últimos adelantos tecnológicos de Nike con Nike Innovation Arena 3D - nike-innovation

Navegando en este sitio podrás escuchar el testimonio de los diseñadores de Nike y descubrir las novedades tecnológicas que hay detrás de cada producto. Haciendo clic en el mouse sobre los `hotspots´ encontrarás herramientas ocultas que ayudarán a los atletas de élite a desempeñarse en su más alto nivel.

La aplicación está disponible para PC, Mac o para dispositivos móviles.

La aplicación ha sido creada utilizando Unity, una tecnología comúnmente empleada para juegos de video. Si eliges entrar a la aplicación desde tu navegador web, se te pedirá instalar la versión más reciente de Unity para comenzar la experiencia. Para obtener mejores resultados debes cerrar todos los programas que se estén ejecutando en la computadora y así se pondrá en marcha la experiencia, ya sea en Firefox, Safari o Internet Explorer. Durante la descarga, un vídeo de introducción sobre el enfoque de Nike a la innovación deportiva aparecerá en pantalla, seguido  del acceso al Nike Innovation Arena.

Puedes descargar la aplicación en http://www.nikeinc.com/news/explore-the-nike-innovation-arena