Conoce la primera fotografía subida a Instagram

Conoce la primera fotografía subida a Instagram

Instagram es este popular servicio/ aplicación que sirve para compartir fotografías con tus amigos, y que de cierta forma se ha convertido en una aplicación para fotógrafos aficionados. Instagram comenzó hace ya 2 años como un servicio de prueba entre los desarrolladores del mismo, pero llevaba el nombre de Codename. Pero bastaron solo 3 meses para que se lanzara al público, y en Octubre de 2010 la gente pudiera comenzar a subir sus fotografías.

Conoce la primera fotografía subida a Instagram - tumblr_m79s7pFFG71qm4rc3

Es por eso que para conmemorar sus 2 años de vida, el equipo de Instagram nos deleito por medio de su blog en Tumblr, con la primera fotografía subida a la red social desde su lanzamiento público hace ya casi 2 años. Linda fotografía no? Pues sí después de casi 2 años, ya son mas de 1 billón de fotografías compartidas y mas de 50 millones de usuarios que comparten día a día sus fotografías.

Esperemos que el éxito de Instagram continue y nos sigan brindando una excelente aplicación aún cuando Facebook ya ha la ha adquirido. Por lo mientras, tu utilizas Instagram? A mi me encanta, si quieren ver mis fotografías pueden buscarme como lizz_mc

Vía Instagram Blog