Apps de la semana Publicado por el

Apps para el cuidado de tu mascota

Como pudieron observar durante el transcurso de la semana les fuimos compartiendo una serie de aplicaciones que consideramos útiles para el cuidado de tu mascota, así como también de diversas...

Como pudieron observar durante el transcurso de la semana les fuimos compartiendo una serie de aplicaciones que consideramos útiles para el cuidado de tu mascota, así como también de diversas utilidades como el silbato para perro que seguramente será de gran ayuda para los amos de los amigos del hombre. Dentro de las aplicaciones que les comentamos se encuentran: Pet Manager Free, Dog Whistler, Pet Firt Aid y Cross Tuner.

Apps para el cuidado de tu mascota

Cross Tuner

Cross Tuner es una de esas aplicaciones diferentes al resto pues supuestamente nos ayuda a entender a nuestras mascotas pero lo hace de una manera divertida y obviamente al azar.

Lo único que tenemos que hacer es para “leer la mente” de nuestra mascota es enfocarla con nuestro teléfono para que la aplicación nos muestre un divertido globo de texto con una ocurrencia que es lo que se supone está pensando nuestra mascota.Podremos compartir en redes sociales y hasta por medio de videos los pensamientos de nuestra mascota por lo que podremos divertirnos junto a nuestros amigos de Twitter o Facebook de manera sencilla.

Más información en Cross Tuner, una app que te ayuda a entender a tu mascota.

Pet First Aid

Apps para el cuidado de tu mascota

Pet First Aid, una aplicación que nos permitirá llevar un control de nuestra mascota ya que podemos guardar nombre, edad, vacunas, números de contacto en caso de extravío, si está tomando medicamentos, si tiene alergías, el teléfono de su veterinario; incluso tienes la opción de registrar su peso y graficar las variaciones de éste.

También incluye varios artículos que nos hablan del cuidado que deben recibir nuestras mascotas o bien de como podemos reaccionar ante situaciones propiciadas por estas como podrían ser:

  • Mordidas
  • Picaduras
  • Ahogamiento
  • Primeros Auxilios y Respiración
  • Medicar a nuestras mascotas
  • Amordazarlos
  • Preparación para desastres
  • Mordidas y picaduras
  • Quemadas

Más información en Pet First Aid, excelente app para llevar un control de tus mascotas.

Dog Whistler

Apps para el cuidado de tu mascota

Dog Whistler y nos ayudará a llamar a nuestra mascota usando el silbato para caninos mediante frecuencias bajas para no molestar a las demás personas. Dog Whistler está disponible tanto para iPhone como para Android y nos permite seleccionar el nivel de frecuencia y periodicidad de la misma. La aplicación traer por defecto unas, pero también tiene habilitada la función para que hagamos la nuestra, y la que nuestra mascota entienda o detecte.

Entre los múltiples sonidos que podemos encontrar se encuentran los siguientes:

    • Tono
    • Sonidos cortos o largos,
    • sonidos lentos o largos de 500HZ de oscilación
    • Sonidos estáticos
    • Sonidos lentos y rápidos de 1 KHz de oscilación
    • Sonidos de 2.5KHz de oscilación
    • Sonidos de 5KHz de oscilación

Más información en Dog Whistler, silbato para perro desde tu teléfono

Pet Manager Free<

Apps para el cuidado de tu mascota

Pet Manager Free para Android, una aplicación que como su nombre lo indica, nos permitirá tener el control total sobre nuestra mascota, es decir, el historial médico, visitas con el veterinario, peso, estatura, programar alertas, entre otras funciones más incluyendo la posibilidad de anexar imágenes para tener una mejor referencia.

Pet Manager Free es una aplicación gratuita que está disponible para su descarga en Google Play pero que incluye publicidad, sin embargo nos da la opción de realizar una compra “in-app” que nos libera de la muchas veces molestasa publicidad dentro de las aplicaciones.

Más información en Pet Manager Free, una app que te ayuda a llevar el control de tu mascota.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos