Tráiler de lanzamiento del juego Adidas miCouch

Tráiler de lanzamiento del juego Adidas miCouch

Durante la próxima semana Adidas lanzará su nuevo juego para Xbox 360 compatible con Kinect y PlayStation 3 con Move enfocado a la salud y el entrenamiento deportivo, su nombre será Adidas miCouch y será compatible con el servicio con el mismo nombre que la empresa alemana venía promoviendo en los aparatos móviles y que motivaba a los deportistas a correr y hacer más deporte, en otras palabras, una alternativa a Nike+.

Tráiler de lanzamiento del juego Adidas miCouch - Adidas-miCouch-trailer

Para promocionar su lanzamiento la compañía desarrolladora 505 Games y Adidas, han publicado el tráiler de lanzamiento de Adidas miCouch en donde podemos observar la temática del juego de entrenamiento deportivo así como de los deportistas famosos que saldrán en el juego para darnos consejos, motivarnos y hacer que mejoremos nuestra condición física. Dentro de los deportistas famosos que podremos encontrar en el juego se encuentran los siguientes: el futbolista del Real madrid Kaká,  el basquetbolista del Orlando Magic Dwight Howard, el futbolista alemán Manuel Neuer, la corredora inglesa Jessica Ennis, el polémico DT. del Real Madrid José Mourinho, la bella tenista Ana Ivanovic, el jugador de Rugby Will Genia y el jugador de fútbol americano, Eric Berry.

Dentro del juego podremos encontrar con un total de 400 ejercicios distintos los cuales serán instruidos por 18 tenistas famosos los cuales aparecerán dependiendo de la disciplina que escojamos. Todos nuestros avances y progresos serán registrados en nuestro perfil de miCouch en Internet, lo cual nos permitirá estar al tanto en cualquier lugar que estemos de nuestro crecimiento como deportistas, lo más interesante es que de igual forma, el juego de Adidas miCouch incluye una rutina para correr, por lo que tendrás que dejar la consola y salir a correr para superar el desafío. ¿interesante verdad?

Sin más preámbulo a continuación el tráiler de lanzamiento del mencionado juego:

Fuente: canal oficial de miCouch Game en Youtube