Cappuccino, un genial lector de feeds RSS gratuito para Mac

Cappuccino, un genial lector de feeds RSS gratuito para Mac

¿Eres usuario de Mac y estás buscando desesperadamente algún lector de feeds RSS gratuito tras el cambio en su aspecto y funcionamiento de Google Reader? No busques más, ya que en la siguiente nota te comentaremos de Cappuccino, una genial alternativa a considerar dentro de la App Store en cuanto a lectores de Feeds RSS se refiere, ya que es compatible con Google Reader, con las notificaciones vía Growl y además es gratuito.

Cappuccino, un genial lector de feeds RSS gratuito para Mac - Cappuccino-Lector-rss-mac

De igual forma surge como alternativa al genial cliente para Mac, Reader, que sin lugar a dudas es de los mejores dentro de la Mac App Store. Como les comentábamos anteriormente, una de las principales características y puntos fuertes de Cappuccino para Mac es su integración y sincronización directa con Google Reader, por lo que será necesario tener una cuenta en dicho servicio de Google para poder utilizar la aplicaicón.

En las más recientes actualizaciones han incluido interesantes nuevas funciones como la posibilidad de compartir enlaces y notas que sean de nuestro agrado a través de las redes sociales más populares (Facebook y Twitter) así como también de poder realizar búsquedas de manera local dentro de la aplicación y las notas que nos hayan llegado.

Cappuccino para Mac fue desarrollado por Giovanni Simonicca y está para su descarga gratuita desde la Mac App Store. Recomendamos sin lugar a dudas la descarga de dicha aplicación, sobretodo si fueron o son usuarios de Google Reader.

Enlace: Descargar Cappuccino para Mac