Cappuccino, un genial lector de feeds RSS gratuito para Mac

¿Eres usuario de Mac y estás buscando desesperadamente algún lector de feeds RSS gratuito tras el cambio en su aspecto y funcionamiento de Google Reader? No busques más, ya que en la siguiente...
¿Eres usuario de Mac y estás buscando desesperadamente algún lector de feeds RSS gratuito tras el cambio en su aspecto y funcionamiento de Google Reader? No busques más, ya que en la siguiente nota te comentaremos de Cappuccino, una genial alternativa a considerar dentro de la App Store en cuanto a lectores de Feeds RSS se refiere, ya que es compatible con Google Reader, con las notificaciones vía Growl y además es gratuito.

Cappuccino, un genial lector de feeds RSS gratuito para Mac

De igual forma surge como alternativa al genial cliente para Mac, Reader, que sin lugar a dudas es de los mejores dentro de la Mac App Store. Como les comentábamos anteriormente, una de las principales características y puntos fuertes de Cappuccino para Mac es su integración y sincronización directa con Google Reader, por lo que será necesario tener una cuenta en dicho servicio de Google para poder utilizar la aplicaicón.

Síguenos en redes sociales:

En las más recientes actualizaciones han incluido interesantes nuevas funciones como la posibilidad de compartir enlaces y notas que sean de nuestro agrado a través de las redes sociales más populares (Facebook y Twitter) así como también de poder realizar búsquedas de manera local dentro de la aplicación y las notas que nos hayan llegado.

Cappuccino para Mac fue desarrollado por Giovanni Simonicca y está para su descarga gratuita desde la Mac App Store. Recomendamos sin lugar a dudas la descarga de dicha aplicación, sobretodo si fueron o son usuarios de Google Reader.

Enlace: Descargar Cappuccino para Mac