Itinerario, planea todo lo que vas a hacer en tus vacaciones con es increíble aplicación

Itinerario, planea todo lo que vas a hacer en tus vacaciones con es increíble aplicación

Vacaciones, sin duda la mejor época del año. Seguramente mas de uno esta planenado un viaje para descansar un poco de todas las labores rutinarias de su trabajo o escuela. Y lo cierto es que un viaje siemple implica considerar muchos detalles como los boletos de avión, las reservaciones, los lugares que vamos a visitar, etcétera. Pero a veces esta información resulta ser demasiada para recordarla toda. Pero con la ayuda de esta increíble aplicación seguro que tus vacaciones serán todo un éxito. Se llama Itinerario.

Itinerario, planea todo lo que vas a hacer en tus vacaciones con es increíble aplicación - Captura-de-pantalla-2012-07-19-a-las-18.27.56

Qué es Itinerario

Itinerario es un organizador de viaje de gran alcance y fácil de usar. Basta con añadir los lugares que van a visitar, localizarlos en el mapa o añadir notas a la misma. Aplicación sencilla y muy fácil de utilizar.

Itinerario, planea todo lo que vas a hacer en tus vacaciones con es increíble aplicación - mzl.wsofvzoz.320x480-75

Como luce

Siempre lo he dicho, la interfaz es muy importante y afortunadamente Itinerario cuenta con una interfaz hermosa que nos hace disfrutar aún mas de la organización de nuestras vacaciones. Emula a la perfección una agenda con cubierta de piel, la cual conserva en el interior toda la información requerida en nuestro viaje.

Itinerario, planea todo lo que vas a hacer en tus vacaciones con es increíble aplicación - mzl.zsazxxmf.320x480-75

Qué puedo hacer con ella

Puedes utilizar la aplicación para guardar toda la información de tus vuelos, así como ir agendando día a día todo lo que iras haciendo a lo largo de tus vacaciones. Puedes incluso poner la localización de los lugares que vayas a visitar, y de esta manera nunca perderte en tu camino.

Itinerario, planea todo lo que vas a hacer en tus vacaciones con es increíble aplicación - mzl.anjhkzqx.320x480-75

Vale la pena comprarla

Desde luego que vale la pena, sobre todo si eres una persona que sale de viaje frecuentemente te resultará muy útil para que puedas tener toda la información que necesitas en un solo lugar y sin extraviarla (a menos que extravies tu celular). La aplicación tiene un precio regular de $36 MXN pero se encuentra en descuento por tiempo limitado, así que adquierela por tan solo $12 MXN.

Descargar Itinerary