IAB Conecta 2012, presenta a sus protagonistas en la industria publicitaria

IAB Conecta 2012, presenta a sus protagonistas en la industria publicitaria

IAB Conecta, el evento más importante de Marketing Interactativo en México a realizarse este 26 y 27 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México, presentará a once de los protagonistas responsables de la transformación de la industria publicitaria a nivel global.

IAB Conecta 2012, presenta a sus protagonistas en la industria publicitaria - iab-conecta-mexico-2012

Este evento tendrá contenidos de muy alta calidad los cuales son:

Bob Garfield, Columnista de Advertising Age y autor de The Chaos Scenario
Ha sido el crítico y comentarista más prominente de la industria publicitaria, cubriendo el tema por casi 3 décadas. Su última publicación, The Chaos Scenario, le provocó un sobresalto a los medios y a los profesionales de la mercadotecnia que se resistían a la digitalización. Bob es traído por la empresa Digilant.

Gian Fulgoni, Chairman & Founder, comScore. Fundador de la empresa líder global en mediciones de Internet.
Gian está al frente de las principales metodologías que las marcas, las agencias y los medios requieren saber para efectuar métricas certeras en todo el ciclo del Marketing Interactivo. Desde la planeación de tráfico hasta la medición de la efectividad publicitaria y nuevas formas de darle a los anunciantes un mayor control de las pautas en Internet.

Nigel Hollis, EVP & Chief Global Analyst de Millward Brown
Es uno de los profesionales más experimentados en temas de Branding a nivel mundial. Autor del libro “The Global Brand”, compartirá su visión sobre cómo construir poderosas marcas a través de los medios digitales y social media, desde una postura más humana, comprendiendo a los consumidores, más allá de las métricas y el uso de la tecnología.

Alberto Alonso, COO de Media Response Group
Compartirá el panorama de la evolución del video online y de los nuevos retos que enfrenta la industria en la dirección de una televisión cada vez más conectada y por lo tanto, cada vez más interactiva.

Daniel Sieberg, Portavoz, Google Marketing
Experto en tecnología y portavoz de Google Marketing. Su primer libro, “The Digital Diet”, fue publicado en mayo del 2011 en Reino Unido, Japón y Korea, y trata de cómo llevar una sana relación con la tecnología.

IAB Conecta 2012

Relacionados: