Fieldrunners 2 disponible en la App Store para descargar

Fieldrunners 2 disponible en la App Store para descargar

Después de varios años desde que fuese lanzada la primera versión, la gente de Subatomic Studios decidió publicar la esperada secuela de su excelente título de estrategia para iOS, hablamos de Fieldrunners, el cual en su segunda edición, viene cargado de interesantes mejoras como nuevas aventuras, capacidad de crear grandes explosiones con poderosas armas para defender al mundo el cual está siendo invadido por los fieldrunners.

Fieldrunners 2 disponible en la App Store para descargar - Fieldrunners-2-ios

Para los que no conozcan este excelente juego, les comentamos que fue uno de los más exitosos en los inicios de la App Store en el 2008, y fue pionero de otros juego similares que podemos encontrar hoy en día en la tienda de aplicaciones de Apple. Sin embargo, Fiedlrunners 2 es un juego de estrategia con acción y acertijos sumamente adictivo, ya que nuestra misión es bastante sencilla, defender nuestro mundo a toda costa construyendo caminos y armas, llamando a bombardeos de misiles entre otras funcione más.

Las características generales de Fieldrunners 2 son las siguentes:

  • Varias horas de acción a través de grandes mundos con niveles
  • 20 únicas y actualizables armas para detener a tus enemigos
  • Soporte para pantallas con Retina Display
  • Posibilidad de usar bombardeos, minas y otros poderosos recursos bélicos
  • Varios modos de juego como: Sudden Death, Time Trial y Puzzle.
  • Inteligencia artificial mejorada y más realista
Fieldrunners 2 disponible en la App Store para descargar - Fieldrunners-2
Como les comentábamos con anterioridad, Fieldrunners 2 está actualmente disponible para descargar en la App Store de Apple a un precio de $36.00 MXN, y es compatible con el iPhone y el iPod Touch. Si eres fanático de los juegos de estrategia, este nuevo juego es una compra obligada.