Desafio Qwerty, gana dos Nokia Asha Qwerty

Si eres rápido tipeando y crees que puedes medir esta habilidad especial ante otros competidores puedes entonces ganar un Nokia Asha Qwerty en el Desafío Qwerty.

Además el premio es doble así que puedes compartirlo con quien quieras. Para iniciar el juego sólo debes agregar la aplicación y pasar los cuatro niveles recordando tus clases de mecanografía en la secundaria o aplicando tus habilidades obtenidas después de años enfrente de una computadora.

Desafio Qwerty, gana dos Nokia Asha Qwerty nokia tipeo 590x356

Juega Desafío QWERTY y podrás participar para ganar dos smartphones Nokia Asha Qwerty para ti y tu mejor amigo. Si crees que eres rápido tecleando y te gustan los desafíos, sé uno de los 10 ganadores.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor