Entretenimiento Publicado por el

Ahora podrás experimentar en carne propia The Walking Dead

Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood se están uniendo sus fuerzas a las de AMC "The Walking Dead" para sus eventos de Halloween Horror Nights

Obvio tendrías que viajar a los estudios de Universal en Orlando Florida y estar presente en el Halloween Horror Nights que esta vez está preparando una sopresa muy especial con la temática de la serie The Walking Dead.
Ahora podrás experimentar en carne propia The Walking Dead

Este otoño, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood se están uniendo sus fuerzas a las de AMC “The Walking Dead” para sus eventos de Halloween Horror Nights. Los visitantes de ambos parques temáticos serán capaces de experimentar el horror de la exitosa serie original de AMC, “The Walking Dead”, en elaboradamente temáticos, laberintos encantados. Marca la primera vez que los estudios Universal ha ofrecido una serie de televisión en Halloween Horror Nights en ambas costas.

Una de las series más gustadas de los últimos años y que además supo cómo aprovechar la fiebre y amor por los “caminantes”, con muy buenas historias y efectos.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos