3 grandes y útiles servicios para guardar tus enlaces y leerlos después

3 grandes y útiles servicios para guardar tus enlaces y leerlos después

Actualmente, contamos con una cantidad impresionante de información recorriendo las redes sociales en todo momento que no tenemos tiempo de leer cada uno de los artículos interesantes que encontramos. Sin embargo, actualmente contamos con algunos servicios web, que nos permiten almacenar esos links, enlaces o artículos interesantes para poder leerlos en todo momento aún cuando no tengamos acceso a internet. Son los famosos servicios para leer después que se han puesto mucho de moda, así que aquí les voy a sugerir 3 que en mi particular punto de vista son los mejores que hay.

3 grandes y útiles servicios para guardar tus enlaces y leerlos después - 120604-1

Pocket (Read It later)

Este servicio que fuera conocido en sus inicios como Read It Later, fue renovado hace pocos mese cambiando su nombre a Pocket, y desde luego renovando mucho su interfaz. Brindandonos una interfaz muy sencilla y muy cómoda para leer. Además Pocket cuenta con mas de 350 aplicaciones que nos permiten guardar nuestros enlaces aquí. También cuenta con aplicaciones para iOS, Android, Kindle y desde luego web. que nos permitirán acceder a nuestros enlaces guardados en cualquier lugar. También cuenta con extensiones que nos permiten instalarlas en los navegadores para guardar cualquier página que estemos visitando. De hecho aquí ya hicimos una reseña de Pocket para iOS, así que pueden echarle un vistazo dando click aquí.

Visita getpocket.com

3 grandes y útiles servicios para guardar tus enlaces y leerlos después - Captura-de-pantalla-2012-07-19-a-las-18.38.49

Instapaper

A decir verdad este es el primer servicio que utilice para guardar mis enlaces. Es sumamente sencillo, y de igual forma esta presente ya en varias aplicaciones muy populares que nos permiten guardar los enlaces. Esta aplicación solo está disponible para iOS y Kindle, así como en nuestros navegadores. Es una muy buena opción para quienes gustan de una interfaz sencilla y solamente de lectura. De hecho emula mucho a la app de iBooks debido a su sencillez en el texto. También cuenta con extensiones que nos permiten instalarlas en los navegadores para guardar cualquier página que estemos visitando.

Visita Instapaper.com

3 grandes y útiles servicios para guardar tus enlaces y leerlos después - instapaper-review

Readablity

Creo que actualmente este servicio es mi favorito. Cuenta con características similares pero además cuenta con las propias como el hecho de poner pública tu lista de lectura y que cualquier persona pueda ver que es lo que estas leyendo (los enlaces guardados). Además cuenta también con una característica que lo hace muy peculiar, como es el hecho de tranformar cualquier sitio web, en un lector de Readability, esto quiere decir que el contenido de una página de la transforma de tal manera que puedas ver solamente el texto, sin ninguna distracción. Cuenta con aplicaciones para iOS, Android, así como el sitio web. También cuenta con extensiones que nos permiten instalarlas en los navegadores para guardar cualquier página que estemos visitando.

Visita readability.com

3 grandes y útiles servicios para guardar tus enlaces y leerlos después - readability_ipad_photo_1024

Como pueden ver son 3 servicios muy completos, y estoy segura que al menos ya han utilizado algunos de ellos. Les recomiendo que prueben los 3 y después elijan el que mas les gusta, pero lo mas importante es que si deciden usar uno, en verdad lo utilicen. Por que creanme es muy útil guardar un artículo interesante para leerlo después.